Apoyarán a empresas tecnológicas

jueves, 31 de julio de 2014 · 22:20
Ensenada, B. C. - Financiamientos de 25 mil hasta un millón de dólares podrán obtener empresas con base tecnológica que quieran desarrollar nuevos proyectos. Además se les darán tres semanas de tutorías y asesorías especializadas.
La convocatoria es para compañías mexicanas o de cualquier otro lugar de Latinoamérica, y el plazo de inscripción vencerá el día 10 de agosto.
Felipe Leñero, presidente ejecutivo de Xtratos, y Kent Martínez, encargado del área de Built It Up, de esa compañía indicaron que los capitales de apoyo provienen de inversionistas de Silicon Valley, considerado uno de los centros de desarrollo tecnológico y empresarial más importantes del mundo.
Explicaron que Xtratos es una aceleradora de empresas, es decir proporciona la mentoría, financiamientos y conexiones a aquellas compañías que lo requieran para detonar proyectos prometedores.
La selección será del 11 al 21 de agosto y los resultados se darán a conocer el día 22.
Los que resulten aprobados recibirán un curso de tres semanas en Ensenada, cubriendo Xtratos los gastos de traslado y estancia de los asistentes, sin importar el lugar de Latinoamérica de donde procedan.


Mayor información:
surya@xtratos.org

...

Valorar noticia

Comentarios