Arranca hoy la Vendimia; esperan 50 mil visitantes

La ocupación hotelera superará el 98 por ciento en todo el municipio, y el 100 por ciento en el Valle de Guadalupe.
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:34
Las Fiestas de la Vendimia que hoy arrancan, atraerán a alrededor de 20 mil visitantes y generará una afluencia superior a las 50 mil personas, con un gasto promedio de 2 mil pesos por asistente, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).
Óscar Escobedo Carignan estimó que la ocupación hotelera superará el 98 por ciento en todo el municipio, y el 100 por ciento en el Valle de Guadalupe.
En la celebración que se extiende por dos semanas, y que arranca hoy de manera oficial con la Muestra del Vino,  participan 52 vinícolas ubicadas en la Ruta del Vino.
Para brindar seguridad a visitantes y locales, autoridades y dependencias de los tres niveles de gobierno y Provino, AC, anunciaron que se desarrollará un operativo especial.
"Estamos trabajando de la mano con la Asociación Provino para asegurarnos que, como cada año, las Fiestas de la Vendimia sean todo un éxito”, indicó Escobedo Carignan.
El secretario de Turismo comentó que se pondrá especial atención en la carretera libre Tijuana-Ensenada, donde habrá presencia de todas las corporaciones policiacas y de rescate.
Sostuvo que todas las corporaciones y dependencias están comprometidas en dar certeza al visitante local y extranjero, por tal motivo, se realizaron reuniones previas de coordinación para conjuntar esfuerzos y tener el éxito esperado. 


Fiestas de la Vendimia 
Del 1 al 17 de agosto 
Asistentes:50 mil 
Vinícolas:52
Eventos:44

...

Valorar noticia

Comentarios