Logran acuerdos con Riverside, CA

jueves, 31 de julio de 2014 · 22:24
Ensenada, B. C. - El inicio de negociaciones para que el aeropuerto de carga de Riverside, California, se utilice para transportar mercancías de Baja California a diversas partes del mundo, fue uno de varios proyectos abordados durante la visita de tres días que realizó a Ensenada el alcalde de ese condado, Rusty Bailey.
Entrevistado al término de su gira, Bailey señaló que hubo reuniones con diferentes grupos porteños y analizaron proyectos económicos, educativos, deportivos, filantrópicos y comerciales.
Uno de ellos, la potencialidad de que los productores ensenadenses puedan emplear el aeropuerto internacional de carga de Riverside, que tendría mejores costos y tiempos que el de Los Ángeles, California.

Mejor inclusión
También se estableció el acuerdo de intercambiar experiencias en la atención de personas sordas, ya que en Riverside se cuenta con instituciones especiales en la atención de esa discapacidad, y la inclusión de quienes la padecen en la vida social y productiva.
Bailey habló también de intercambios en el sector agrícola y vinícola, y destacó que trabajarán en el proyecto de combinar los vinos ensenadenses con los cítricos que se producen en Riverside.
El alcalde californiano se reunió con grupos civiles que atienden a personas con autismo, y se estableció el compromiso de conseguir apoyos para esas agrupaciones, pero también intercambios académicos en atención a personas autistas.

...

Valorar noticia

Comentarios