Hallan en la playa cuerpo de hombre

Fue encontrado en la playa de Punta Morro el cadáver de un varón aún no identificado, mismo que podría ser de un individuo desaparecido hace dos días por posible ahogamiento en esa zona
martes, 19 de agosto de 2014 · 22:53
El cadáver de un varón aún no identificado, fue encontrado ayer por la mañana en la playa de Punta Morro, mismo que podría ser de un individuo desaparecido hace dos días por posible ahogamiento en esa zona.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando personal de la UABC, reportó el hallazgo de un cuerpo con el torso desnudo, a un lado de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Marinas.
Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar, hasta la llegada de peritos, el agente del Ministerio Público y la unidad de Servicios Médicos Forenses (Semefo), para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley.

Probable desaparecido
Datos recabados por El Vigía, refieren que alrededor de las 19:58 horas del pasado domingo 17 de agosto, informaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había sido observado un individuo en riesgo de ahogarse, frente al hotel Las Rosas.
Salvavidas de la Dirección de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron al lugar, donde dos parejas por separado les indicaron que momentos antes el reportado nadaba en el mar, aproximadamente a 500 metros de la costa.
Los reportantes mencionaron que el sujeto agitaba los brazos y gritaba para pedir ayuda, pero en un instante lo perdieron de vista; como consecuencia, los rescatistas buscaron en la peligrosa zona rocosa apoyados con potentes luces de la benemérita institución.
Incluso personal de la Secretaría de Marina (Semar) acudió con una lancha de Búsqueda y Rescate; los rescatistas de las distintas corporaciones se retiraron del lugar, alrededor de dos horas después, para realizar recorridos durante el siguiente día sin éxito alguno.    
 


El reporte
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando personal de la UABC, reportó el hallazgo de un cuerpo con el torso desnudo, a un lado de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Marinas.

...

Valorar noticia

Comentarios