Buena afluencia en festividad de la vendimia

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 21:35
Las fiestas de la Vendimia edición XXIV que se llevaron a cabo del 1 al 17 de agosto tuvieron una gran afluencia, con excepción de un festejo en el que se demostró poca movilidad, indicó Alma González coordinadora de Relaciones Publicas de Provino. 
"En el caso de la muestra del vino sí notamos que había poca gente, quien ya había comprado su boleto y no se presentó, no estamos seguros de las razones, pero suponemos que el 1 de agosto que hubo un accidente en la carretera se detuvo el tráfico un par de horas y creemos que ese pudo ser un factor”, reveló González, quien dijo no tener las cifras exactas del número de visitantes. 
Mencionó que este año se crearon estrategias de seguridad con diferentes delegaciones en el estado como Protección Civil y Cruz Roja, además se presentó saldo blanco gracias al control en la salida de los eventos. 
"En fiestas pasadas no hemos tenido problemas graves respecto a la seguridad, este año implementamos el vínculo con las diversas delegaciones, con el fin de ofrecer una buena atención al público, es la primera vez que lo hacemos y tuvimos muy buen resultado”, dijo. 

...

Valorar noticia

Comentarios