Sufren con baches en la ‘ex Aduana’

El Vigía visitó ayer la zona y constató que los conductores tienen que esquivar los hoyancos conforme suben por la calle
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 21:37
Residentes de la calle Prolongación Virgilio Uribe, de la colonia Ignacio Manuel Altamirano o "ex Aduana”, solicitan a las autoridades municipales que reparen la calle porque desde hace años no le han dado mantenimiento.
La señora Teresa consideró que sería una medida positiva: "No han arreglado desde que echaron aquí. Allá al subir estaban los pozos hondos y taparon pero ya están otros. Ni modo que el pueblo esté arreglando los baches”.
El señor Miguel Cadena recordó que el problema ya tiene tiempo y es algo que ve todos los días mientras camina por el lugar. 
"Está bastante mal. Se necesita una solución, aunque sea que los parchen, para que no anden brincando los carros”, comentó. 
El Vigía visitó ayer la zona y constató que los conductores tienen que esquivar los baches conforme suben por la calle, mientras que los peatones se exponen a caminar por banquetas rotas o caer entre hoyos.
Además de estos daños, también es notoria la falta de atención en las rampas ubicadas en las esquinas para personas con algún tipo de discapacidad motriz, pues están despintadas y rotas, conforme fue apreciado durante el recorrido.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios