Mariachi en el Cearte

El grupo Sol de México se presentará en Ensenada, en concierto a beneficio de Academia Benning
jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:11
En beneficio del programa "Juventud en Ritmo”, el Mariachi Sol de México se presentará este sábado en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), que organizan Academia de Música Benning y Club Rotarac Ensenada.
Tito Quiroz Angulo, director de dicha academia, explicó que "Juventud en Ritmo” es un programa que permite a jóvenes infractores, en rehabilitación, huérfanos o con diferentes discapacidades acercarse a la música e integrarse a la sociedad, pero sobre todo desarrollarse artísticamente.
Actualmente son más de 50 personas beneficiadas con el proyecto creado por Tito Quiroz, con apoyo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), como son los internos del Centro de Diagnóstico para Menores quienes han conformado una orquesta de violines.
Quiroz Angulo comentó que se esperan dos mil personas a este concierto del "Sol de México” y músicos de diversas orquestas y filarmónicas de Baja California, Los Ángeles y San Diego, ya sean independientes o universitarias para ser dirigidos por el joven Iván Mares.
El director de Academia Benning destacó que Mariachi Sol de México es uno de los mejores de la nación, la cual es encabezada por el músico, compositor y maestro José Hernández, quien a nivel mundial es reconocido.

Evento recaudatorio
Enfatizó que el dinero recaudado de este recital donde también participará el Ballet Folclórico del Municipio de Ensenada, será a favor de "Juventud en Ritmo” y la compra de instrumentos para seguir con el proyecto.
Más información en los teléfonos 178-62-12 y el celular 646 162-78-61, la venta de boletos es en Cearte y Benning con dos costos: 750 pesos zona VIP y 350 pesos general.

...

Valorar noticia

Comentarios