DIF Municipal firma convenio con fundación

viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:33
Ensenada, B. C. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, celebró un convenio con Fundación Familiar para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar los niveles de vida de las familias vulnerables residentes en el municipio.   
Fundación Familiar promueve la asistencia social para personas de escasos recursos, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, enfermos e indigentes, con el fin de proporcionar alimento, asistencia médica, vestido y vivienda. 
Benjamín Salgado López, director de DIF Municipal, destacó que a través de este convenio se dará respaldo a Fundación Familiar con gestiones frente al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y también para la importación de donativos.
Resaltó que es prioridad buscar la integración de las familias ensenadenses, por lo que el realizar convenios con asociaciones que tengan las mismas premisas que DIF Municipal, beneficiará a más familias.
Explicó que dentro del mismo convenio se dará apertura a espacios como los centros de desarrollo de DIF Municipal que se ubican en las  áreas marginadas, ya que la labor social que realizan está destinada a esas zonas.
Raúl Espejo, presidente de Fundación Familiar, señaló que su propósito es beneficiar en general a cada uno de los miembros de las familias, a través de programas de salud, nutrición, justicia, desarrollo humano, deporte y vivienda.
Manifestó que vivir en familia es un derecho de las personas y los valores que en ellos se inculcan son los más importantes para su conducta; por ello, Fundación Familiar  vincula a las personas con asociaciones dedicadas a la promoción y enseñanza de valores.

...

Comentarios