Exhorta regidora a Hirata de cumplir con orden del juez

sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:47
La regidora María de los Ángeles Zepeda Morán, hizo un exhorto público al alcalde Gilberto Hirata Chico para cumplir con el ordenamiento del Juez Séptimo de Distrito para desalojar a los locatarios de La Bufadora.
Al participar como expositora en la reunión del grupo Unidos en Acción por Ensenada y referirse al conflicto entre ejidatarios y locatarios por la propiedad por dicho lugar turístico, la regidora dijo que se tendrá que actuar en apego a la ley y por ello debe darse cumplimiento a lo ordenado por el magistrado.
Habló también sobre el tema de la explanada de Playa Hermosa y la integrante del Cabildo expresó su rechazo a que en ese sitio pudiera autorizarse el consumo de bebidas alcohólicas.
Puntualizó que aunque en la sesión del 20 de agosto se presentó una propuesta de reglamentación, todavía no se conoce el documento, dijo Zepeda Morán.

Mano dura
Pidió también a las autoridades municipales endurecer sus operativos para impedir que se ingieran bebidas alcohólicas en espacios públicos, incluida la zona que el gobierno del estado tiene concesionada al final de la ampliación del bulevar Costero.
Otro de los puntos abordados por la edil de extracción panista, fueron sus gestiones hechas para reformar la normatividad municipal y agilizar los trámites para la apertura de nuevas empresas en el municipio.

...

Valorar noticia

Comentarios