Recorre ‘Kiko’ la Escénica

sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:04
Ensenada, BC - Con la finalidad  de constatar el grado de avance en los trabajos de reconstrucción de la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada, Francisco Vega de la Madrid realizó una visita de obra en la zona.
El mandatario estatal confió en que el compromiso adquirido por parte de la Dirección de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de reabrir el tramo carretero el próximo 15 de septiembre, se cumplirá en tiempo y forma.
"Desde el pasado 28 de diciembre en que se presentó el deslizamiento que afectó un tramo de esta carretera, visitamos el sitio y establecimos de inmediato la comunicación con los titulares de Capufe y de la SCT, con el propósito de que la reconstrucción de esta vía se realizara en el menor tiempo posible; pero también, para que los trabajos llevados a cabo garantizaran la seguridad de los usuarios y solucionaran el problema de manera definitiva”, expresó.
Indicó que desde entonces, su gobierno ha participado en reuniones de trabajo tanto en Ensenada como en la Ciudad de México, además de haber visitado el sitio al menos 4 ocasiones a fin de dar seguimiento puntual a las obras que, reconoció, son de suma importancia para los bajacalifornianos.
Finalmente, Vega de la Madrid reiteró que estará pendiente de que la apertura de la Escénica se lleve a cabo conforme al plazo anunciado por la delegación regional de Capufe, y que en su defecto, solicitará que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables. 

...

Valorar noticia

Comentarios