General

Alumnos de intercambio estudiarán en el Campus Ensenada

Estudiantes de diferentes universidades de la República Mexicana, así como de América Latina, Asia y Europa, estudiarán en Ensenada.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 17:23

Ensenada, B.C.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), brindaron un caluroso recibimiento a los 54 estudiantes de intercambio que realizarán una estancia de estudio en alguno de los programas educativos que se imparten en las unidades académicas del Campus Ensenada.

 

Los jóvenes universitarios originarios de Sinaloa, Estado de México, Colima, Querétaro, Tabasco, Distrito Federal, Baja California Sur, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Durango, Guadalajara y de países como España, Francia, Ecuador, Colombia, Japón, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias de estudio y sus expectativas de estancia con el Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla y los directores de las unidades académicas, quienes servirán de apoyo a los alumnos durante su intercambio en la UABC en el periodo 2014-2.

 

En su mensaje de bienvenida, el Vicerrector Oscar Roberto López Bonilla, destacó que este tipo de experiencias enriquecen la formación profesional de los estudiantes y los impulsan a plantearse nuevos retos no solo personales, sino laborales.

 

A su vez, los invitó a mantener su buen desempeño escolar y se comprometió a brindarles todas las facilidades para que su estancia en la máxima casa de estudios sea agradable y productiva.

 

Asimismo, los estudiantes de intercambio se mostraron contentos y manifestaron sus inquietudes por aprender y ser parte de una institución con prestigio y calidad educativa como la UABC.

 

Durante la convivencia de bienvenida se contó con la presencia de los jefes de departamento de Vicerrectoría y los coordinadores de intercambio estudiantil de las unidades académicas.

...

Valorar noticia

Comentarios