Dan cheque para atención médica de joven enfermo

sábado, 13 de septiembre de 2014 · 22:42
Ensenada, B. C. - En cumplimiento de un compromiso realizado en el mes de febrero, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez, hizo entrega de un apoyo económico para servicios médicos a una familia de Santa Catarina.
En el hogar de la familia de la ciudadana María Guadalupe Ramírez Vera, el funcionario recordó que el pasado 25 de febrero, estuvo de visita para entregar tres despensas, siete cobijas, tres paquetes de pañales, dos lonas, medicamentos y ropa, material que fue utilizado para beneficiar a su hijo, el joven Noé Sánchez Ramírez, de 22 años, que padece de distrofia muscular.
"En aquella ocasión, usted me comentó sobre la necesidad de contar con un apoyo para cubrir los gastos médicos para su hijo Noé, yo me comprometí a que contaría con nuestro apoyo, y es por eso que hoy estamos nuevamente con ustedes, para hacer entrega de este apoyo que traerá beneficios no solo para Noé, sino para todos ustedes que lo cuidan y lo apoyan”.
Reiteró que es la visión del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, que a través de la Sedesom se atiendan a los cuatro grupos vulnerables que le corresponden, entre ellos personas con discapacidad y adultos mayores.
El apoyo entregado fue de un valor de 7 mil 248.47 pesos, los cuales serán utilizados para cubrir gastos de atención médica en Ensenada.

...

Valorar noticia

Comentarios