Solicitan a Cicese actuar en Escénica

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:29
José Carlos Sáenz Loera
"Vaya que responsables se ven los funcionarios al acudir al Cicese para que los ilustren, si lo hubiesen hecho en diciembre ya estaríamos gozando del uso de la autopista, pero la necedad de los jefes dio con la pérdida de tiempo y billetes, qué importa tirar a la basura lo que no les cuesta ellos. Saben que somos ricos, que podemos seguir pagando y aguantando a tanto funcionario que nomás no debe estar en esos puestos. ¡Viva México!”.

Ensenada Ciudadana
"¿La autopista esta en concesión? ¿Qué empresa es la beneficiaria? ¿Los ciudadanos vamos a pagar las necedades de intereses privados? Ni un peso más público, si quieren seguir ganando que le inviertan. O la otra, que dejen de cobrar cuota. Nos conviene más hacer la carretera libre de 4 carriles, más segura y con un espacio para ciclovía transpeninsular. ¡Que el dinero público se invierta en proyectos públicos de beneficio público y no de particulares!”.

Rromero
"Más importantes son los billetes y el gasto extra que se hace. Hay algunas entidades de gobierno donde aún se usa que el encargado de las licitaciones reciba un porcentaje del total de la obra. Por lo tanto, los constructores dan menor calidad y se prestan al acarreo de propaganda partidista. Por eso en Chiapas, cuando el levantamiento del subcomandate Marcos, encontraron muchas obras inauguradas pero inconclusas. Al cabo que el pueblo no dice nada”.

Néstor Rubén Mancilla Giussani

"Si mal no recuerdo, eso sería buscar notas después del 28 de diciembre, donde dice que se hicieron reuniones entre las cuales el Cicese fundamentó la existencia de las fallas, incluso con estudios que realizaron se los turnaron a Capufe antes de empezar la reparación, ellos no le hicieron caso a los científicos y ahora piden su ayuda. Que raro está esto”.


Guillermo Villavicencio González
"Ya sabíamos que los encargados de Capufe iban a meter a su gente empresas del interior, es demasiada lana la que supuestamente van a invertir en ese lugar pero como tienen intereses metidos en ese dinero. Peña Nieto por eso no se arregla la Escénica. Que casualidad que ahora sí le van a pedir al Cicese que intervenga después de casi un año. Ya ni la chi$%& y la gente padeciendo por la corrupción de estos funcionarios de Capufe y nuestros representantes populares llámense diputados federales, senadores, regidores, presidente municipal y el gobernador que no hacen nada por acabar con esta tranza del gobierno federal”.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios