Suspenderán lunes labores en oficinas

sábado, 13 de septiembre de 2014 · 22:47
Ensenada, B. C.  - Debido a la conmemoración del 204 aniversario de la Independencia de México, el día 15 de septiembre será día inhábil para todo el personal del XXI Ayuntamiento, así lo dio a conocer José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor del Gobierno Municipal.
Añadió que no se laborará el 15 de septiembre en sustitución del 16 de septiembre.
El funcionario indicó que lo anterior se dictaminó en conformidad con lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
También se plasmó dentro del Boletín Judicial del Estado de Baja California emitido el día jueves 28 de noviembre del 2013 por parte del Órgano de Difusión del Poder Judicial del Estado de Baja California.
Indicó que debido a su carácter preventivo y de vigilancia, las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil contarán con guardias en el caso de cualquier emergencia o eventualidad.
El funcionario comentó que tanto personal sindicalizado como de base suspenderán labores el día 15 debido a su carácter de descanso obligatorio, e invitó a la comunidad a reanudar sus trámites pendientes el martes 16 de septiembre en los horarios normales de atención a partir de las 8:00 horas.

...

Valorar noticia

Comentarios