Celebran miles de ensenadenses la Independencia de México

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, realizó el ya tradicional grito de Dolores.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 23:50

•    En el evento se contó con la participación de grupos de música folklórica mexicana y la reconocida agrupación Sonora Dinamita
•    Los asistentes pudieron degustar ricos platillos mexicanos en los más de 50 puestos que se colocaron en la explanada del Palacio Municipal 

 

Ensenada, B.C. - Con sentimiento patrio, alegría, colorido y miles de personas que se reunieron en la explanada del Palacio Municipal, fueron celebradas el día de hoy las Fiestas Patrias para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México.


El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, dio el tradicional Grito de Dolores ante miles de ensenadenses que con ahínco y entusiasmo corearon los vivas que celebran y honran a todos los héroes que nos dieron patria.

"¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! Viva Hidalgo!¡Viva Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama y Matamoros!, ¡Viva la Independencia nacional!, ¡Viva México, ¡Viva México, ¡Viva México, ¡Viva Ensenada!”, exclamó.

Posteriormente se llevó a cabo un espectacular show de juegos pirotécnicos que fue alabado y vitoreado por la concurrencia.

El evento que comenzó a las 16:00 horas, contó con la participación de grupos y cantantes de música tradicional mexicana que desplegaron su talento y reconocidas melodías en el escenario principal ubicado en la explanada del Palacio Municipal.

Posterior al grito, el evento fue clausurado por la actuación de la Sonora Dinamita, quien puso el ambiente entre los presentes que bailaron y cantaron los grandes éxitos de esta reconocida agrupación.

En la explanada fue ubicada una verbena popular consistente en 53 puestos de comida que ofrecieron desde tamales, tacos, empanadas, hasta aguas frescas y tradicionales platillos mexicanos, que fueron degustados por todas las familias que asistieron al tradicional evento.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios