Continúa el calor durante la semana

Temperaturas entre los 27 y 30 grados se presentarán durante los próximos días
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:35
Temperaturas entre 27 y 30 grados centígrados se registrarán en la región durante la semana del 15 al 19 de septiembre y se estima que habrá lluvias aisladas para el viernes próximo, así como alto porcentaje de humedad.
Según el reporte del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese), la temperatura máxima para este lunes 15 de septiembre será de 29 grados Celsius y mínima de 24; las cuales subirán un grado más para el martes.
"La influencia ligera de un sistema de baja presión con vientos del Noroeste (NW) en niveles medios nos continúan generando temperaturas elevadas en nuestra región”, informó Cicese mediante su página de internet, en el que se explica que las mañanas serán nubladas y frescas, pero el resto del día con algunas nubes y tiempo de agradable a cálido.
Para los valles y zonas montañosas, el centro científico reporta en dicho sitio que será de despejado a medio nublado, con tiempo similar a la zona urbana, además que habrá tiempo ligero moderado y cielo nublado con bajo costero por la noche
Durante los días 17 y 18 de septiembre se presentará un poco de nubosidad y humedad del 58 por ciento, así como temperaturas de entre 28 y 23 grados centígrados, mientras que el 19 de septiembre el termómetro descenderá a 25 grados en la máxima con 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Para el próximo fin de semana la temperatura se mantendrá entre los 25 y 21 grados, pero la humedad aumentará hasta en un 70 por ciento, generando sensación de presión en el ambiente.

TABLA
Pronóstico extendido
Día    Máx.    Mín.
Lunes 15    29ºC    24ºC    Soleado
Martes 16    30ºC    26ºC    Soleado
Miércoles 17    28ºC    23ºC    Parcialmente nublado
Jueves 18    27ºC    22ºC    Soleado
Viernes 19    25ºC    21ºC    Nublado y posibles lluvias
Fuente de información Cicese en: pronostico.cicese.mx/

...

Valorar noticia

Comentarios