Comenzará hoy el VI concurso gastronómico

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 01:03
En el inicio de las actividades de la Baja Seafood Expo Ensenada 2014, hoy empezará el VI Concurso Nacional Gastronómico, que estará a cargo de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California y el VI Simposio Internacional de Sanidad e Inocuidad Acuícola.
Laura Alicia Beyliss Cortez, directora de la Escuela de Gastronomía, informó que se contará con 12 participantes en la única categoría, profesional, la cual establece como requisito una experiencia mínima de dos años para poder participar.
Explicó que se podrá participar en representación de un restaurante o a título personal.
Además del premio a entregar, también se dará difusión a los ganadores a través de un suplemento especial y una galería fotográfica.
La presentación y evaluación de los platillos comenzará hoy y la premiación se realizará el día 20 de septiembre.
También hoy iniciará el VI Simposio Internacional de Sanidad e Inocuidad Acuícola, que tendrá como sede el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico y contará con la participación de especialistas de Francia, Chile y  Estados Unidos.
Para el 19 de septiembre se realizará la inauguración oficial de la Baja Seafood Expo Ensenada 2014 en la explanada de Playa Hermosa, además de la impartición de una conferencia magistral por parte de Jorge Luis Reyes, representante de la Comisión Nacional de Pesca, quien hablará sobre la promoción del consumo de pescados y mariscos que se realiza en el país.

...

Comentarios