Reconoce Gobierno del Estado a burócratas por años de servicio

A través de Oficialía Mayor se otorgaron incentivos a 421 trabajadores en todo el estado
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 18:24

MEXICALI, B. C.- Jueves 18 de septiembre de 2014.- De acuerdo a la encomienda del Gobernador Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, por impulsar el bienestar de los empleados al servicio del Poder Ejecutivo y reconocer su labor de atención a la ciudadanía, la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, encabezó una ceremonia de entrega de reconocimientos a los burócratas estatalespara distinguirlos por sus años de labor.

El evento se realizó simultáneamente en todo el estado, en donde se reconoció a 421 empleados de los 5 municipios, 275 en Mexicali, 88 en Tijuana, 50 en Ensenada, 7 en Tecate y uno en Playas de Rosarito, para lo cual se destinó una inversión de más de 3 millones de pesos.

 

Quintero Quintero quien resaltó la buena relación que existe con el Sindicato de Burócratas, encabezado a nivel estatal por Victoria Bentley Duarte, refrendó a los empleados su llamado a sumarse al compromiso por lograr un mejor desempeño en la atención al ciudadano, y reconoció el esfuerzo, la dedicación, la vocación pero sobre todo la entrega de cada uno de ellos. "Además quiero hacer extensiva la felicitación del Gobernador a los compañeros que son los pilares del Gobierno Estatal”.

 

Durante el evento encabezado en Mexicali por la Oficial Mayor y en Ensenada y Tijuana por los Delegados de esta dependencia, los empleados con antigüedad de 15 a 50 años, recibieron un incentivo económico, así como una placa y un anillo conmemorativo.

...

Valorar noticia

Comentarios