Asume Correa una curul federal

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 23:00
Ensenada, B. C. - El pasado míercoles el perredista Abraham Correa Acevedo rindió protesta ante el pleno como diputado federal en sustitución de Rodrigo González Barrios, quien solicitó licencia al cargo a partir del 16 de septiembre.
González Barrios, dejó la curul para irse de secretario general del ayuntamiento de Tepic, Nayarit, municipio en el que resultó ganador en las recientes elecciones el Partido de la Revolución Democrática.
González Barrios se desempeñaba como integrante de las comisiones ordinarias de Gobernación, de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Protección Civil, así como de las especiales de Puertos y Marina Mercante y de Seguimiento a la problemática generada por el derrame de diversas sustancias contaminantes en el Río Sonora, pero aún no se sabe si Correa Acevedo se mantendrá en dichos encargos.
Abraham Correra será diputado federal hasta el 31 de agosto del 2015, cuando concluirá el periodo de la LVXII Legislatura federal.
Correa Acevedo ha sido diputado local en dos ocasiones, regidor en el XVI Ayuntamiento de Ensenada y dirigente municipal y estatal del PRD en diversas ocasiones.
Con dicha suplencia el municipio de Ensenada tiene tres legisladores federales: Ricardo Medina Fierro (PRI) electo por el 03 Distrito, David Pérez Tejada (PRI/Verde Ecologista) electo por el Distrito 07 –que comprende Tecate, Mexicali y parte de Ensenada–, y Correa Acevedo que llega a la diputación por el principio de representación plurinominal (PRD).

...

Comentarios