Hasta 25 grados prevén para hoy

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - El pronóstico de precipitaciones se redujo a cero por ciento y la humedad se mantiene entre el 60 y 65 por ciento, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 28 grados centígrados durante este fin de semana.
Según el reporte que ofrece el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), hoy viernes se prevé una temperatura de 25 grados máximo y 19 mínimo.
La influencia de un sistema de baja presión con vientos del Noroeste en niveles medios, estarán generando nublados bajos en las zonas costeras de la región y un descenso en la temperatura, aportó el Centro Científico.
Para el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre, la temperatura mínima se mantiene, mientras que la máxima subirá un grado centígrado con respecto del viernes 19, pero para el lunes se estima sea de 28 grados Celsius y mínima de 20.
Se estima que las condiciones durante las mañanas sean de nublados bajos costeros y sensación fresca, el resto del día despejado con algunas nubes, así como tiempo de agradable a cálido.

...

Comentarios