Aplasta palmera a pick up

Un joven conductor resultó ileso de milagro al chocar a gran veocidad con la palma en ‘El Mosquito’
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
Aplastado por la mitad, quedó un vehículo tras chocar contra una palmera a exceso de velocidad en la curva de "El Mosquito”, a pesar de la magnitud del hecho, de milagro resultó casi ileso su conductor y único ocupante.
Momentos después del aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 11:50 horas de ayer, el tripulante identificado como Miguel Arturo Ojeda Luna, de 24 años, se mantuvo de pie con una pequeña herida en la cabeza que no ameritó hospitalización.
Como consecuencia del percance automovilístico registrado a la altura del kilómetro 110 de la carretera Ensenada-Tijuana, elementos de distintas corporaciones de seguridad pública se desplazaron al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Debido a que la planta quedó tirada sobre la vialidad, así como la unidad móvil atravesada en pleno camellón central, oficiales de Tránsito Municipal, Policía Federal y elementos de la Gendarmería Nacional se sumaron a agilizar el tráfico vial en ese tramo.
Información recabada en el lugar, refiere que el conductor avanzaba en su vehículo sobre el bulevar Teniente Azueta, desde la ciudad con rumbo a la delegación de San Antonio de las Minas, por arriba del límite de velocidad de 60 kilómetros por hora.
En un momento dado perdió el control de la camioneta tipo pick up marca Ford F150, color rojo, con placas BN52079, lo que a su provocó que trazara una diagonal hacia su izquierda, hasta subir el camellón e impactarse contra la palma.
Al lugar acudió la ambulancia número BC-050 de la benemérita institución y el vehículo de Rescate Urbano número BC-051.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios