Suben ‘a la brava’ el pasaje

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:20
Wenceslao Verdugo González
"Me da risa porque la gente en el micro le echó la bronca al gobierno, pero resulta que el gobierno lo solucionó.”

Armando Bueno
"Esto es muy serio; ya estamos hartos de los aumentos del gobierno, por eso es la reacción. ‘cría fama y échate a dormir’. Ni un peso mas a ese pésimo transporte; las unidades están listas para el kilo.”

Horacio González Moncada
"Ven por qué hay poner una queja formalmente. A pesar de que todas las líneas de transporte flagrantemente aumentaron la tarifa, nuestro Ayuntamiento no puede actuar sin queja interpuesta. ¡Por favor!”

Hiroe Kaze No Ikki
"Aún siguen cobrando 13.50 y a personas con discapacidad 6 pesos, hoy en la mañana me tocó ver eso de cobrar a un discapacitado.”

José Carlos Sáenz Loera
"Una vez más nos demuestra la autoridad que no existe, que todo mundo la rebasa menos los pobres, yo casi apuesto a que la tarifa se va hacer oficial. Los transportistas no tienen vergüenza con esas unidades tan destartaladas contaminantes, la mayoría se atrevan a subir la tarifa primero modernicen las unidades y ya veremos cuánto merecen de incremento a la tarifa. ¡Viva México, aquí sólo los pobres no debemos rebelarnos!”

Exigen pago de 13.50

Eduardo Rodríguez
"Si no hacemos nada, no somos nada. Ensenada: ya basta, hay que hacernos presentes, que nuestra palabra cuente. ¡Ya basta a las injusticias!”

Brendaa Ramooss
"Para qué nos hacemos tontos: los transportistas no pueden subir la tarifa del transporte por sus hu&%$, es acuerdo entre gobierno y ellos. ‘Tú sube el precio y si la gente se queda callada ya la hiciste’. Lo malo que sólo unos cuántos no nos quedamos callados, si fuéramos todos, otra cosa sería.”

Habrá sanciones por los aumentos

Viviana Negrete Silva
"Espero que lo que dice el regidor lo sostenga. Pero si la regidora Columba está a cargo de la Comisión de Transporte, a ver si es cierto que van a tomar cartas en el asunto.”

Rossy Moreno
"Eso espero que haya sanciones Sr. regidor, pero muchas veces con una lana se olvidan del caso. Espero estar equivocada y sí tomen las cosas en serio, porque el pueblo no se dejará y aténganse a las consecuencias, ¡ya basta! Ojalá y hubiera quien de verdad le invirtiera en toda la línea de trasportes, porque creo que son los peores en Baja California, son una vil chatarra, salvo algunos que están bien y son contados. Porque la mayoría de los asientos rotos, ventanas en malas condiciones, parecen contenedor de basura y huelen a rayos.”

Shio Dávila
"Considero que la ciudadanía merece un servicio digno y de acuerdo a la tarifa que se paga, ya que todavía tienen el descaro de dar un boleto donde viene impresa la leyenda de "Servicio de primera clase”, cuando algunos transportistas "retacan” el camión con gente de pie y todavía se enojan porque la barra que está colocada en los camiones no para de sonar. En diversas ocasiones he presenciado lo mismo. Estoy de acuerdo que vaya gente de pie pero no de la manera en que lo hacen los microbuseros. Si el servicio que ofrecen fuera de calidad, no creo que hubiera tanto alboroto con el incremento pero la realidad es que el servicio que brindan es pésimo, y desafortunadamente la necesidad de la gente les obliga a ‘aguantarse’ y creo que de eso es de lo que están abusando.”










...

Galería de fotos

1
1

Comentarios