Presentan memoria de ex alumnos

martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Para celebrar medio siglo en la formación de líderes, la Asociación de Profesionistas Egresados de Cetys (Apec) campus Ensenada, presentó el libro "Cetys 50 Años Vida Estudiantil, 50 Años de Excelencia Académica”.
Se trata de un compilado de 155 anécdotas de graduados, desde las primeras generaciones a la actualidad, que atesoran el orgullo de haber pertenecido a la institución educativa creada hace 53 años, de la que han egresado más de 30 mil profesionistas en toda la entidad.
La presentación de la obra se desarrolló la tarde de ayer en el centro estudiantil "Luis Fimbres Moreno” , de Cetys Universidad en este puerto.
El director de la escuela, Carlos García Alvarado, indicó que el documento nació por iniciativa de los ex alumnos del campus Tijuana, como un complemento a otras obras creadas en conmemoración del 50 aniversario, sólo que estos abordaban hechos históricos. 
"Más que reconocer a los autores del libro, habría que destacar el trabajo de los egresados y el presidente de la asociación en Tijuana, Gerardo Amaro, quien con un equipo de apoyo lideró el proyecto formado en los tres campus”, puntualizó. 
Por su parte, la presidenta de Apec en Ensenada, Margarita Ruiz, dio a conocer que las anécdotas representan una parte importante de la identidad de quienes ejercen su profesión, para a su vez enriquecer a las futuras generaciones. 
Además podrá ser un medio para brindar oportunidades a jóvenes con deseos de superarse, debido a que el libro tiene un costo de 400 pesos, con los cuales se pretende recaudar fondos y ofrecer más becas.

...

Valorar noticia

Comentarios