Otorgan ayuda a pobladores

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada B.C. - Diversos apoyos fueron entregados a las familias de escasos recursos y situación vulnerable del municipio, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe).
El delegado de la secretaría en Ensenada, Alfonso León Bío, dijo que se entregaron alimentos, paquetes del Programa Grano de Ayuda, mochilas y útiles escolares; además de paquetes de impermeabilización, apoyos económicos y tarjetas del Programa "De la Mano Contigo”.
Los pobladores del Ejido Eréndira y San Vicente fueron beneficiados, mientras que hoy visitarán Ojos Negros y Valle de la Trinidad; y el viernes 26 entregarán apoyos a los habitantes del ejido Delicias y Puertecitos.
León Bío puntualizó que los beneficiarios son madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, desempleados y otros sectores de la población.
Detalló que se entregarán cerca de 300 tarjetas "De la mano Contigo”, programa que tiene el propósito de favorecer al poseedor de la tarjeta con seguro de vida, gastos funerarios, gastos médicos y otros servicios especializados.

...

Valorar noticia

Comentarios