Inauguran obra en Las Lomitas

martes, 2 de septiembre de 2014 · 22:21
Ensenada, B.C. - Ayer se inauguró la obra de pavimentación correspondiente a las calles Naciones Unidas y Polonia de la colonia Lomitas, con una superficie de 2 mil 444.17 metros cuadrados y una longitud de 288.06 metros.
La inversión fue de un millón 667 mil 468 pesos, con recursos del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada y aportación de vecinos de la colonia. Los trabajos de pavimentación  beneficiarán a 2 mil 340 habitantes.
Durante el corte de listón, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, indicó que en menos de 10 meses de administración municipal se han realizado innumerables inauguraciones de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, aclaró, todavía hay muchas necesidades en colonias de la zona urbana y delegaciones tan distantes como Isla de Cedros y Bahía de los Ángeles.
Enfatizó que este tipo de proyectos no se podrían llevar a cabo sin la participación ciudadana, por lo que exhortó a los vecinos a siempre interesarse por las necesidades existentes en su colonia, así como a involucrarse y coordinarse con las diferentes autoridades para lograr los objetivos que se propongan.
Apuntó que es voluntad del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, continuar con trabajos de pavimentación a lo largo del municipio, entre otros servicios urgentes y necesarios como el bacheo, el alumbrado público y la recolección de basura.

...

Valorar noticia

Comentarios