Llega a México la nueva bebida de Coca Cola

martes, 2 de septiembre de 2014 · 22:17
México D. F. - Destapar su naturaleza, tomarse unos minutos para conectarse consigo mismo y revivir aquellos momentos que los hicieron tan felices, es la invitación con la que Coca-Cola Life se presenta en el país como una nueva opción de la compañía, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, baja en calorías con 36 kcal por cada 200 ml y con un gran y único sabor.
En junio del 2013, Coca-Cola Life se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida que se suma al portafolio de la familia Coca-Cola en el país, integrada hasta ahora por Coca-Cola, Colca-Cola Light y Coca-Cola Zero.
"Es un honor traer Coca-Cola Life a nuestro país. A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida. Coca Cola Life no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales, llega a sumarse a la familia Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light”, puntualizó José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola. 
La stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.
Las presentaciones de Coca-Cola Life disponibles en México serán: Lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de este mes en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia. 

...

Comentarios