Protegen muros a los menores

Directora de la primaria justifica la medida con el argumento de que evitan desgracias que lamentar
martes, 2 de septiembre de 2014 · 22:40
La colocación de muros de contención a un costado de la escuela primaria "Rubén Martínez Aguiar”, que colinda con la colonia Rinconada del Pedregal, es para proteger a los estudiantes de conductores riesgosos. 
La directora Silveria Alcaraz Arcoverde lo aclaró con motivo de la queja de algunos habitantes de la colonia citada, de tener que rodear otra calle para llegar a su casa. 
Recordó que dicha vialidad estaba abierta durante el 2013 y los docentes ponían los conos; los padres llegaban, daban la vuelta a un poste y se regresaban, según la ruta acostumbrada. 

Vecinos no resepetan
"Desgraciadamente empezamos a tener problemas con vecinos que no nos estaban respetando, se venían en sentido contrario, se metían. Nos tocaron personas que se llevaron los conos con el carro; hubo ocasiones personas que hicieron señas extrañas y otros que se subían al carro y nos dejaban hablando.
"En una ocasión bajó un carro muy recio y se metió. Nosotros debemos tener mucho cuidado con este tipo de personas que pueden causar un accidente en un momento dado”, explicó. 
Alcaraz Arcoverde enfatizó que ellos notificaron a las autoridades, quienes se involucraron y colocaron los muros de contención, mismos que actualmente siguen en el lugar.
"Es por la seguridad de los niños. En su momento informamos a las autoridades pertinentes de lo que estaba sucediendo”, remarcó. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios