Cuesta 703 mdp remodelación del centro histórico

Serán 30 diferentes obras
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:05
Con una inversión de 703 millones de pesos, aplicadas en 30 diferentes obras, el Gobierno Municipal pretende remodelar el centro histórico y área turística de la ciudad de Ensenada.
Armando Flores García, subdirector de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Dirección de Infraestructura Municipal, presentó dicho anteproyecto en la reunión semanal del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).
Indicó que se trata de un Anteproyecto Integral del Centro Histórico y Frente de Mar, en el que participarían los gobiernos federal, estatal y municipal.
Enfatizó que se trata de una serie de proyectos que aunque autónomos entre sí, se integran a una visión integral de remodelación urbana.
Puso como ejemplo el tener que realizar primero la obra de ingeniería hidráulica en la Calle Segunda y Miramar, antes de remodelar la zona, ya que en ese sitio las lluvias generan congestionamientos pluviales.
Agregó que se trata de un proyecto a corto, mediano y largo plazo y entre las obras prioritarias y primeras a realizar están el remozamiento del Bulevar Costero, el Archivo Histórico de Ensenada y la remodelación del área comprendida entre la avenida Ryerson hasta la calle Floresta.
Se habló también de remodelar el Parque Revolución, construir un Teatro Municipal y el remozamiento del andador costero.

...

1
1

Comentarios