“Dulce ayuda” para Yamilet

La pequeña padece cáncer de pulmón, por lo que su familia pide que la apoyen comprando los postres que elaboran.
sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
mbuendia@elvigia.net

Yamilet Lizárraga Grijalva, es una menor de 4 años que padece cáncer de pulmón, motivo por el cual su familia solicita el apoyo de la comunidad para que adquieran los postres que venden en la calle a fin de recaudar fondos y solventar los gastos.
Jesús Daniel Grijalva Altamirano, tío de Yamilet, comentó que a la niña le detectaron el tumor hace dos años, desde entonces lleva un tratamiento oncológico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hermosillo, Sonora, a donde viajan cada semana porque ella está afiliada allá.
Explicó que la niña vive actualmente en Ensenada con él, su esposa y su hija, ya que el clima de este municipio es adecuado para su enfermedad, pues en Sonora hace demasiado calor y eso le afecta.
"Cada semana vamos a Hermosillo para que reciba quimioterapia, pero yo trabajo vendiendo paletas, pasteles, bollos y bombones para sacar recursos para la niña. Quisiera pedirle a la gente que apoye comprando cuando me vea o me hagan pedidos”, dijo el tío de Yamilet, quien también es padre.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Para apoyar realizando algún pedido de pastel o pan, venta con la que solventan gastos de traslado, alimentos y medicamentos de la pequeña, puede comunicarse al teléfono (645) 331-0502 - lada de Sonora- y preguntar por Jesús Daniel o su esposa Susana Gálvez

La niña de 4 años viaja cada semana a Hermosillo, donde recibe quimioterapia en una clínica del IMSS.

...

Comentarios