Termina demolición de losa de concreto

jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/ELV IGÍA
bpacheco@elvigia.net

Trabajadores de las cuatro empresas contratadas por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) en Ensenada, terminaron de demoler ayer la mayor parte de la losa de concreto del tramo que será regenerado en el Bulevar Costero.
José Francisco Estrada Montes, jefe de servicios técnicos en Sidue Ensenada, informó que estarán abiertos los cruceros de las avenidas Gastélum, Macheros, Alvarado y Castillo. 
El Vigía visitó la zona para constatar el avance de la obra; las partes en las que aún queda concreto son en las avenidas Miramar, Macheros y Alvarado, sitios por los que también pueden pasar las personas que vayan a los negocios cercanos. 
También está habilitada la calle De la Marina, que conecta con la Plaza Marina y el Mercado de Mariscos.  

RETIRAN ESCOMBROS
Las constructoras ensenadenses que están a cargo del proyecto son: Aliabaja en asociación con Flova Constructora, así como Olac Concretos en asociación con Ocymsa, mismas que se dividen en dos partes el bulevar. 
Sobre el escombro, informaron que no será tirado en el relleno sanitario, sino en un banco independiente y autorizado en la delegación de El Sauzal de Rodríguez. 
Tras retirar la losa, procederán los sondeos de terreno natural, conocer los sitios donde está instalada la tubería, y posteriormente los trabajos de terracería y compactación.

...

Galería de fotos

Comentarios