A confirmar inscripción

Del 3 al 16 de febrero es el periodo para registrar a los niños en las escuelas de educación básica.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) del gobierno del estado anunció que del 3 al 16 de febrero, los padres de familia deberán acudir a las escuelas asignadas durante el Proceso de Inscripción por Internet para confirmar la inscripción de sus hijos a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2015-2016.
Lo anterior con el propósito de brindar la oportunidad de estudiar a todo niño o niña en edad de cursar la educación básica, con ello se garantiza que en Baja California ningún niño se quede sin espacio para estudiar.
A partir del 26 de enero del año en curso el SEE inició con la entrega de cartas de notificación a los padres de familia en las escuelas donde actualmente cursan sus hijos (as), en donde se les específica el plantel asignado.
También a partir del 26 de enero el padre de familia tiene a su disposición la página del SEE, www.educacionbc.edu.mx para conocer vía internet el estatus de la inscripción de su hijo (a) e imprimir la carta de notificación desde el portal.
Los padres de familia deberán acudir a la escuela asignada con la carta de notificación emitida por el SEE para confirmar la inscripción y terminar el proceso, ya que en caso de no hacerlo, dicho lugar podría ser asignado a otro aspirante.

Ingresar a portal
En los casos de nuevo ingreso a preescolar o bien, en los que no hayan recibido dicha carta, podrán imprimirla a través de la página del SEE, www.educacionbc.edu.mx para lo cual necesitarán tener a la mano el folio y contraseña que les fueron enviados con anterioridad. 

...

Comentarios