Identifican a un joven sospechoso de crimen

Fue detenido en Tijuana Antonio Galo Carrillo, de 27 años, uno de los presuntos responsables del homicidio doble ocurrido esta semana en el fraccionamiento Granados.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:40
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y robo a casa habitación, fue capturado Jorge Antonio Galo Carrillo, de 27 años, uno de los presuntos responsables del homicidio doble ocurrido esta semana en el fraccionamiento Granados.
El aseguramiento ocurrió la madrugada del pasado 28 de enero, un domicilio del fraccionamiento Villas de Baja California, en la ciudad de Tijuana, donde también fue recuperada una camioneta marca Fiat, modelo 2015, propiedad de Jesús Álvarez de Alba.
Asimismo le encontraron un reproductor DVD, un juego Xbox y un televisor de 32 pulgadas, que el indiciado ya había regalado a su novia, después de cometer el crimen y sustraer los artículos junto otros homicidas, del departamento donde ocurrieron los hechos.
Marco Antonio Javier Chavarría López, subprocurador de justicia de zona Ensenada, informó que la detención fue lograda por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios.
Galo Carrillo está confeso de participar en el homicidio de Ezequiel López Ortiz, de 19 años y Jesús Álvarez de Alba, de 56 años, mismos que fueron localizados sin vida el pasado 27 de enero, en la planta alta del departamento número 3, en la avenida Granada, entre las calles Primera y Segunda.

Ocurrió en un convivio
En su declaración ministerial, el indiciado dijo que el hecho ocurrió durante un convivio y fue derivado de una diferencia personal con los hoy occisos, a quienes estrangularon con un cable. Para asegurar la muerte del más joven, le cortaron la garganta con una navaja.
Chavarría López manifestó que la averiguación continúa abierta, porque se indaga la participación de más personas en este hecho, y que Jorge Antonio Galo Carrillo será consignado por el Ministerio Público.


El móvil
El indiciado dijo que el hecho ocurrió durante un convivio y fue derivado de una diferencia personal con los hoy occisos, a quienes estrangularon con un cable. Para asegurar la muerte del más joven, le cortaron la garganta con una navaja.

...

Comentarios