Califican como regular mandato de gobernador

domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
El 60 por ciento de los ciudadanos que expresaron su opinión en el sondeo realizado por El Vigía, manifestaron que el segundo año de mandato del gobernador Francisco Vega de Lamadrid ha sido regular, pues no ha cumplido con las propuestas que ofreció durante su campaña. 
Los porteños sondeados indicaron que el mayor problema que no ha sido resuelto por el dirigente es la falta de agua, además que no ha realizado obras que beneficien a la ciudad.
En contraste,  el 19 por ciento declaró que el trayecto del mandatario ha sido malo porque no realiza labores que beneficien a los ensenadenses.
Por su parte, el 21 por ciento dijo que el gobierno de Vega de Lamadrid es bueno, porque sí ha brindado ayuda a muchas familias.

ENTREGA DE RESULTADOS
El pasado jueves 1 de octubre, el mandatario de Baja California encabezó un volanteo en la capital, con el objetivo de informar directamente los resultados de su segundo año de gobierno, en el que destacó los proyectos de infraestructura, generación de empleos, cobertura social y de salud, así como educación media superior universal y gratuita. 
Con la participación de 2 mil servidores públicos y 500 mil volantes, la acción se llevó a cabo de manera simultánea en los cinco municipios. 
En el documento, Vega de Lamadrid indica que en el estado, el 99. 77 por ciento de la población está cubierta con algún sistema de seguridad social, además destaca las acciones para incrementar el abasto de agua para Ensenada con la construcción y habilitación del Acueducto Flujo Inverso. 

...

Comentarios