Inicia “Viva Pets Festival”

domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
Mediante carreras, concursos y pasarela, además de venta de accesorios, diferentes servicios y comida, comenzó ayer el primer día de actividades del "Viva Pets Festival”, organizado por la asociación civil 4 Patas y el Club Canófilo de Baja California.
El encuentro es organizado en el predio ubicado en la calle Ámbar, entre Reforma y Paseo de los Olivos, en Valle Verde; en dicho sitio, las personas llevaron sus mascotas a participar en las diferentes actividades. 
María Silvia Salmón, presidenta de 4 Patas, destacó que los participantes podrán encontrar recreación mediante un pabellón cultural para los niños, comida saludable y postres, accesorios para perros, concursos, y un programa musical.
"Es un evento 100 por ciento familiar y muy versátil. Es de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde. Tenemos 20 puestos. Hay accesorios, para tomarse fotografías con las mascotas, galletas artesanales, tamales.
"Es para recaudar y seguir con las campañas de esterilización a bajo costo. En el año llevamos 10, y la siguiente es el 25 de octubre”, comentó sobre el fin de dicho encuentro cuya entrada es gratuita. 

Promueven cuidado a las mascotas
Otro de los fines, conforme a los organizadores, es promover una cultura responsable en el cuidado de las mascotas, además de juntar recursos que serán destinados para perros y gatos en situación de calle. 
Para los interesados, pueden revisar el sitio oficial del grupo en redes sociales (https://www.facebook.com/4Patas?fref=ts), o comunicarse al número telefónico (646) 178-09-88.


¿Qué hacer hoy?
Programa dominical "Viva Pets Festival”
9:45 Clase de zumba
11:00 Concurso de obediencia de perros
12:00 Carrera de perros 
13:00 Concurso del "perro más besucón”
13:30 Pasarela de perros con alguna discapacidad
14:00 Concurso del perro más parecido a su dueño
14:30 a 15:30 Canto y números musicales
16:00 Concurso de disfraces
17:00 Música
18:00 Premiación del concurso de disfraces

...

Galería de fotos

Comentarios