Entrega Presidente Municipal Segundo Informe de Gobierno al Cabildo

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 15:46

Ensenada, B. C. - En cumplimiento a los artículos 52 y 54 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, entregó el Segundo Informe de Gobierno al pleno del Cabildo.

En sesión ordinaria, Gilberto Hirata hizo entrega del documento oficial al secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, y posteriormente se entregó a cada uno de los ediles presentes el compendio informativo de las acciones logradas durante el año en curso.

Posteriormente, el munícipe cedió la palabra por un tiempo de cinco minutos a cada uno de los representantes de las fuerzas políticas con presencia en la administración pública, con excepción del Partido Verde Ecologista que entregó por escrito su posicionamiento y no estuvo presente en el encuentro.

En general, los integrantes de los distintos grupos políticos refrendaron su compromiso de trabajar en equipo con la administración municipal que encabeza el maestro Hirata en beneficio de la población ensenadense.

Sin distingos de colores partidistas, los ediles coincidieron en la importancia de que el XXI Ayuntamiento de Ensenada continúe siendo un gobierno cercano a la gente, en el que prevalezca la transparencia, la rendición de cuentas y el impulso de la participación ciudadana.

...

Galería de fotos

Comentarios