General

Unión y apoyo a Grupo Reto

Funcionario, empresarios y altruistas asistieron a la cena en beneficio al organismo
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Funcionarios estatales y municipales, así como empresarios y altruistas del puerto de Ensenada, apoyaron a la recaudación de Grupo Reto, tras asistir a la cena de tres tiempos organizada el sábado pasado en un restaurante de la delegación de El Sauzal de Rodríguez. 
 
El encuentro, enfocado a recaudar fondos para apoyar a las mujeres con cáncer de mama, fue en colaboración con los grupos Mujeres Profesionistas y de Negocios, y las Damas Voluntarias de El Sauzal.
 
Laura Elena Arvide Jiménez, presidenta de Grupo Reto de Ensenada, agradeció la participación a nombre del voluntariado y pacientes.
 
"Es un evento recaudatorio muy importante, de los pocos que se pueden hacer hoy en día. Es muy importante que nos sigan apoyando porque el cáncer de mama sigue incrementándose, y son muchas las mujeres que llegan a nosotros con ese mal.
 
"Las autoridades hacen su parte, pero hay una parte que también tenemos que hacer todos los de la comunidad. Esa parte es darle otro tipo de atención: un apoyo psicológico, espiritual, con orientación a su familia. Eso es lo que muchas veces les hace falta: que haya una mano amiga con quien puedan acudir”, expresó.
 

Unidos contra el cáncer
Arvide Jiménez resaltó la organización de los tres grupos reunidos para apoyar en forma integral diversas necesidades a favor de las mujeres que han contraído dicho mal.
 
Cada uno va a hacer su parte para poder atender de mejor manera a las mujeres, prosiguió, por eso es tan importante que nos apoyen.
 
"Agradecemos y esperemos que no sea la única vez que podamos contar con su presencia y cariño. Es un trabajo arduo que implica muchos sacrificios, el tiempo de nuestras familias, el tiempo personal, para poder apoyar”, comentó Arvide Jiménez. 
 
Al ser la reunión en El Sauzal, la delegada Bertha Martínez Villalobos apoyó en la organización y destacó las labores de apoyo.
 
Héctor Adrián Trejo Dozal, jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, reconoció el trabajo del grupo a nombre del gobernador Francisco Vega de Lamadrid y José Rubén Best, recaudador de rentas del XXI Ayuntamiento, hizo lo mismo a nombre del presidente municipal Gilberto Hirata Chico. 
 
Otros de los invitados fueron Julio Felipe García Muñoz, delegado de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los regidores César García Urías y Gilberto Sánchez Martínez y Enrique Villarreal Montemayor, director de Seguridad Pública de Ensenada, además de amigos y familiares.

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios