General

Invitan a congreso sobre tecnologías de aprendizaje

sábado, 7 de noviembre de 2015 · 00:00
El Primer Congreso de Responsables de Aulas de Medios, Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento, se efectuará el martes 10 y miércoles 11 de noviembre, dirigido a docentes de varios niveles escolares. 
 
La Sala  Ernesto Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart), será sede del encuentro al que podrán inscribirse de manera gratuita 120 maestros de preescolar, primaria y secundaria. 
 
El propósito del congreso es fomentar el trabajo que realizan los responsables de aulas con sus alumnos, así como fortalecer esos vínculos y brindar herramientas para engrandecer las habilidades de los docentes. 
 
Este tipo de eventos ya se desarrolló en los municipios de Mexicali y Tijuana, los cuales tuvieron una respuesta positiva. 
 

CICLO DE CONFERENCIAS 
Las conferencias serán "Hacia un modelo de aprendizaje mediado por tecnología”, a cargo del doctor Lewis McNally Salas; "Las plataformas como recurso para obtener y compartir información entre docentes del nivel preescolar”, por la maestra Mariela Mercado Ramírez; "Innovaciones de los Programas y Servicios de Tecnología Educativa”, por el ingeniero David Rangel; "Google for Education”, del licenciado Gerardo Solís Benavides y "La mediación digital para fomentar el aprendizaje inverso en las nuevas generaciones de estudiantes”, a cargo del doctor Juan Gabriel Haro Beltrán. 
 
Las actividades del primer día de congreso serán de 9:00 a las 15:20 horas, mientras que el miércoles se realizará de las 8:30 a las 13:45 horas. Los interesados en asistir pueden inscribirse por medio del enlace: https://goo.gl/Xk4Eid

...

Comentarios