Entrega Estado apoyos a productores de 'microindustria rural'

Se entregaron reconocimientos a 26 productores capacitados en el programa de “Metodología de Análisis y Solución de Proyectos”.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 17:03

Ensenada, B. C. - El impulso a los pequeños productores agropecuarios es una de las prioridades en la política del gobierno que dirige el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, por ello 11 productores de queso de Ojos Negros recibieron en total 262 mil 839 pesos del programa "Microindustria Rural”.

Los mencionados recursos fueron entregados por el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras, quien dijo que el programa del que hoy fueron apoyados los productores ahí reunidos, asciende en total a un millón 24 mil pesos, cuyo beneficio se extiende a 35 microempresarios del sector agropecuario en todo el Estado.

Valladolid Seamanduras invitó a los productores a continuar con la actividad bajo las medidas sanitarias y de inocuidad, mismo que ha convertido a dicha zona en importante productora de queso.

Para lo anterior, dijo que la capacitación en el tema mencionado y todos aquellos tópicos que hagan más eficiente la producción de alimentos, son indispensables para elevar el desarrollo económico de Baja California.

Durante el encuentro entre el Titular de la SEFOA y los productores de queso de Ojos Negros, también se entregaron 26 reconocimientos a emprendedores locales, por haberse capacitado en el programa de "Metodología de Análisis y Solución de Proyectos”, mismo que tiene por objetivo otorgar las herramientas necesarias para desarrollar mejor su actividad.

El representante del Gobierno del Estado estuvo acompañado del delegado de la SEFOA en Ensenada, Abel Bojórquez García; el director de Desarrollo Empresarial de la mencionada dependencia y el capacitador de la empresa Ynnovateck, SC, Saúl Prince Carrillo.

...

Galería de fotos

Comentarios