General

Renuevan a personal de dispensario médico

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Integrantes del comité del dispensario médico de San Antonio de las Minas informaron que apenas ayer fue abierto el establecimiento de la delegación, después de que la Secretaría de Salud removiera al personal por temor a posibles agresiones.
 
Esto, luego de que un grupo de residentes amenazó a los trabajadores, en relación al caso del hombre fallecido en la vía pública el pasado 19 de noviembre.
 
Conforme a los datos, el lugar fue cerrado al día siguiente, pues la enfermera y dos médicos temieron por su integridad física, tras recibir amenazas e incluso piedras lanzadas contra el lugar. 

 
VUELVE A FUNCIONES NORMALES
Carmen Vázquez González, presidenta del comité citado, explicó a El Vigía que el centro fue abierto a las 10:00 horas del lunes, luego de diez días cerrado. 
 
"El viernes de la semana pasada se abrió en forma preventiva hasta las 14:00 horas, y el fin de semana estuvo cerrado hasta hoy lunes. Todo el personal fue renovado, desde enfermera, médico y doctora”, comentó.
 
La representante agradeció a los funcionarios estatales que acudieron al sitio para escucharlos y atender la petición, además de haber brindado respuesta en forma oportuna. 
 
"Son muy buenos médicos, muy amables y muy atentos. El dispensario está habilitado para brindar primeros auxilios dentro de las instalaciones”, afirmó Vázquez González.
 
El dispensario está ubicado a un costado de la delegación; el horario de atención es desde las 8:00 a las 18:00 horas. 

...

Comentarios