Instalan elevador y agredece apoyo

jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Esteban Hernández, el músico que hace un par de años sufrió un accidente que lo dejó con secuelas de cuadriplejía, instaló con ayuda de amigos y familiares, un elevador eléctrico en su casa que le ayudará a tener un mejor desplazamiento.

El músico difundió en redes sociales la construcción para agradecer a la gente que lo ha apoyado, como en el reciente desayuno recaudatorio en el que participaron alrededor de 100 personas; la intención es adaptar su hogar para recibir terapia.

Hernández agradeció públicamente a Alfonso Arámbula, a quien atribuyó la realización, coordinación y producción ejecutiva del proyecto citado. 

"¡Gracias a Dios! Lo digo y lo reafirmo: más vale tener amigos que dinero. Lo que parecía un sueño, ya casi realizado: ¡primera etapa de el elevador listo! Emocionado por subirme en él. Muchas personas involucradas en este proyecto.

"Dios lo bendiga a él y a su familia por prestarlo un rato”, según comentó en su cuenta personal.

También destacó la colaboración de Erika Olguín Hernández, Benjamín Hernández Ortiz, Dana Labastida, Carlos López, Luis Crespo, Jesús Olguín, Leobardo Hernández, Raciel de Dios y Ezequiel Hernández Méndez. 

 
EL PROYECTO

Conforme ha sido divulgado, los demás cambios implicarán rampas, la adaptación de un baño en el segundo piso, cama ortopédica, así como la adecuación de un área de terapia y construcción -o compra- de aparatos de rehabilitación física.

También un gimnasio para beneficiar a otras personas, pero eso será más adelante debido a la inversión necesaria. 

...

Comentarios