Renueva Canaco parte de su consejo

lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net

La noche del jueves se realizó la renovación de seis de los 12 integrantes del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ensenada. Solamente se registró una planilla.

Los nuevos integrantes del mencionado consejo son: César Jaúregui, Guillermo Ramírez, Alejandro Varo, Máximo Rivas e Ignacio Beamonte.

De acuerdo a los estatutos del organismo, cada año se realiza la renovación de la mitad del consejo directivo, y será el próximo 20 de marzo cuando se elegirá de entre los consejeros a quien presida la Canaco local.

Rafael Chávez Montaño, dirige actualmente la Canaco en Ensenada y tiene la posibilidad estatutaria de reelegirse por segunda ocasión. La elección del presidente del consejo directivo se da por mayoría de los 12 consejeros.

En los últimos meses, la Canaco ha tenido una activa participación en temas como: La petición de reducción de las tarifas de las gasolinas, la revisión de la calidad y tarifas del transporte público urbano de Ensenada, así como en la importación de automóviles en la región fronteriza.

...

Comentarios