#ÚLTIMAHORA Se rompe tubería de drenaje en fraccionamiento

Pidieron a conductores que no transiten por las calles cerradas por la Policía Municipal, debido que se han registrado casos de vehículos atrapados dentro de zonas acordonadas.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 11:21




 



Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net


Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer hace unos momentos que se registró el rompimiento de una tubería de drenaje en la calle Choya, del fraccionamiento Los Encinos, con una longitud de aproximadamente 15 metros y 3 de profundidad.

La zona ya está acordonada y bajo resguardo de agentes municipales, por lo que se recomienda utilizar vialidades alternas.


Piden no arriesgarse

Asimismo la corporación hizo un exhorto a los conductores en general, para que no transiten por las calles cerradas por la Policía Municipal, debido que se han registrado casos de vehículos que ingresan en zonas acordonadas, quedan atrapados y después solicitan apoyo para sacar sus unidades.

Desde ayer fueron cerrados los accesos al arroyo Ensenada, el cruce de la calle Segunda desde la avenida Blancarte a Miramar, asimismo la prolongación Allende y Kende.


Tanto elementos de la Policía Municipal, como de la Dirección de Bomberos, solamente brindan el apoyo para el traslado de pasajeros, especialmente si el carro queda varado en un sitio donde se prohibió el paso.


...

Galería de fotos

Comentarios