General

No al abandono de las mascotas

lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:31
Para generar conciencia de que los animales sin hogar son resultado de la irresponsabilidad de algunos dueños, además de evitar el maltrato y el abandono, grupos de rescate animal del puerto de Ensenada realizarán una marcha el próximo 4 de abril.

El recorrido será de manera simultánea a otras actividades programadas en diferentes ciudades de México y el extranjero.

Integrantes de Ellos son la razón y 4 Patas Asociación Protectora de Animales de Ensenada difundieron en redes sociales el encuentro "Marcha para concientizar. Evita el maltrato y el abandono” (http://on.fb.me/1a9aiYd), cuya salida será de la explanada del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

"No hay mucho tiempo pero no podíamos dejar de participar. Es muy importante para nosotros así que les pedimos que nos acompañen este 4 de abril, a la 1 de la tarde, (a la) marcha que también se realizará en otras ciudades de México e internacionalmente.

"Saldremos de la explanada del Cearte y llegaremos a Playa Hermosa. Lleven a su peque rescatado y compartamos con cartelones, el antes y después, de haber llegado a su familia”, según la invitación. 

Apoye al albergue
Además de la marcha, los integrantes de Ellos son la razón recordaron que necesitan de la cooperación de las personas para continuar cuidando a los perros que tienen en el albergue...
 
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Galería de fotos

Comentarios