General

Exigen eficiencia en servicio de agua

Residentes de las colonias Popular 2, Los Encinos y Villas del Prado demandan, al menos, información de CESPE
domingo, 19 de abril de 2015 · 01:35
Residentes de las colonias Popular 2, Los Encinos y Villas del Prado solicitaron que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) sea más eficiente con el servicio, pues los dejaron una semana sin agua y cuando denuncian la situación, únicamente les aseguran que habrá pero no les cumplen. 

Una de las afectadas se comunicó con El Vigía para exponer el asunto, pues el servicio es inconstante en los lugares referidos; explicó que llegó a reportar la situación hasta tres veces por día, hasta que lo arreglaron, pero sus conocidas de las localidades continúan con el problema.

En su caso, el suministro fue repuesto el jueves pasado de las 15:00 a las 18:00 horas, pero nuevamente lo volvieron a suspender hasta ayer sábado.

"Uno trabaja. Llegas a esa hora y te encuentras con la novedad de que no hay agua. Algunas personas han gastado en lavandería cuando deberían tener el acceso, pero para el cobro están muy puntuales”, refirió.
 

DEMANDAN INFORMACIÓN

A pesar de ya contar con agua, la mujer no se mostró confiada en que se mantenga constante, pues la última ocasión tuvo que llenar un tambo como precaución ante la escasez. 

Debido a esto, sugirió a los responsables de la paraestatal que avisen en caso de que haya un problema que evite el servicio.

"Deben dar un informe por Internet para que uno tenga conocimiento de lo que va a pasar. Que por que estaban tapados unos conductos, pero uno qué va a saber. Eso me decían”, comentó.

La afectada también criticó que esta situación los obliga a estar pendientes del paso de la pipa, pero ellos están ocupados realizando otras labores. 

...

Valorar noticia

Comentarios