General

Pide Gobernación 15 días para resolver peticiones de jornaleros

viernes, 24 de abril de 2015 · 17:23
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín B.C.
Al tiempo que el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, propuso un fideicomiso entre la federación y el Estado, también solicitó un plazo de 15 días para regresar con respuestas a las peticiones de los jornaleros agrícolas.

Por su parte, los manifestantes exigieron al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, que mañana sábado se realice una reunión con los productores, quienes no acudieron al encuentro de hoy.

Tras encabezar una marcha, los dirigentes del movimiento se entrevistaron con funcionarios federales, estatales y municipales, entre los que se encontraban Luis Miranda, Francisco Vega y el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, así como integrantes de la comisión para asuntos indígenas de la Cámara de Diputados.

También está presente el secretario general de Gobierno del Estado, Francisco Rueda, y el secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, además de la titular de la Secretaria de Trabajo del Estado, Juana Pérez Floriano.

Cabe señalar que durante este encuentro de autoridades con líderes de los jornaleros, el subsecretario de Gobierno, Luis Miranda, preguntó por qué no estaba presente el nuevo delegado del IMSS en la entidad.

...

Galería de fotos

Comentarios