General

ELECCIÓN 2015

sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
MOVIMIENTO CIUDADANO
El candidato a la diputación por el 03 Distrito, Miguel Alfaro, se reunió ayer con un grupo de mujeres de la colonia El Aguajito y 17 de Abril, para escuchar a las amas de casas sobre las necesidades que hay en sus colonias, por la tarde,  realizó un recorrido por las colonias y fraccionamientos adyacentes a Punta Banda, como parte de su proselitismo "de a pie” para llegar a las personas con sus propuestas.
Luego de eso, se reunió con señoras de las colonias Las Lomitas y de las Indecos. Para este día, Miguel Alfaro estará en el crucero de Bulevar Costero, Teniente Azueta y entrada a Ensenada, en el que dará volantes con sus propuestas políticas y saludará a las personas para que lo conozcan y les den su voto.

MORENA
Teo Araiza, aspirante a la diputación por el 03 Distrito, aseguró que la pobreza en Ensenada ha aumentado en los últimos 20 años: Tal es la pobreza alimentaria 3 por ciento, mas la pobreza de patrimonio en un 5 por ciento, sin dejar a un lado la pobreza de capacidades 2 por ciento. El terreno ganado en el 2000 disminuyó en el año 2010.
Aseguró que por eso se centrará en atender las necesidades de una población creciente e impulsar procesos económicos que permitan el crecimiento regional a través de la inversión pública, definiendo proyectos estratégicos para que Ensenada pueda crecer. 
"México no podrá salir adelante si quienes lo gobiernan lo hacen buscando su propio beneficio, el de sus familiares y amigos, el de las empresas con las que hacen sociedad. Nuestro país requiere urgentemente de un cambio de régimen”, recalcó Teo Araiza.

PT
"Hace algunos días, lancé un reto a los candidatos del PRI y del PAN, Alfonso Garzón y Wenceslao Martínez, para que debatiéramos de cara al pueblo de Ensenada”, indicó la abanderada a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT) Rocío López Gorosave.
La aspirante petista al Congreso federal explicó que el objetivo del debate es para exponer las propuestas de cada uno para solucionar los problemas que enfrentamos, "lamentablemente, con argumentos muy pobres, le sacaron la vuelta al tema de mi reto, quiero aprovechar nuevamente para reiterarles la invitación y decirles que se animen a debatir, que no le tengan miedo al debate y que los espero para que confrontemos nuestras propuestas”, indicó López Gorosave.

PAN
"La reforma fiscal ha venido a mermar la economía de la zona fronteriza en especial al sector restaurantero que en gran parte dependen del turismo y del bolsillo de los mexicanos”, afirmó Wences Martínez.
El candidato blanquiazul por el 03 Distrito Electoral, señaló que es reprochable la actitud de los diputados federales ante el incremento del Impuesto al Valor Agregado que aprobó la mayoría priista con el apoyo del PRD en el Congreso de la Unión en el 2014.
Las complicaciones para declarar impuestos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) así como el procedimiento de facturación, se han convertido en un problema complejo para pequeñas y medianas empresas, dijo.

...

Valorar noticia

Comentarios