General

Piden apoyar a Cetmar 11

Alumnos de la institución participarán en un certamen a nivel nacional
viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
José Luis Peña Manjarrez, director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) No. 11, invitó a la ciudadanía a realizar aportaciones para que puedan viajar una delegación de más de 50 personas a la edición XXVI de los juegos deportivos, académicos y culturales Intertecmar.
El encuentro es del 8 al 12 de junio en Mazatlán, Sinaloa y acudirán 44 alumnos y 8 profesores, conforme a los planes; los juegos congregan a los 40 planteles a nivel nacional.
Ellos competirán en basquetbol femenil; voleibol varonil y femenil; canotaje; soccer playero femenil; atletismo y natación.
En el aspecto cultural, llevarán participantes para canto, de tipo académico (matemáticas, física, química y álgebra); creación literaria en cuento y poesía (declamación); así como canto y ajedrez.
"Para todo ello, no tenemos el recurso suficiente en la escuela. Están haciendo actividades conjuntas padres de familia y maestros para recabar fondos. Sería muy importante que todos aquellos integrantes de la comunidad en fomentar la cultura y deporte en Ensenada, nos apoyen económicamente o con donativos.

Organizan eventos
"También que asistan a los eventos que estamos organizando: desayunos, funciones de cine, sorteos. Los muchachos también hacen venta de chocolates o boteos. También que estén atentos a los resultados porque vamos a traer muchas medallas de oro para Ensenada”, explicó Peña Manjarrez.
Los interesados en apoyar con los viáticos pueden comunicarse al 174-45-22, o visitar la página en redes sociales: http://on.fb.me/1Fr9XL8. 

...

2
4

Comentarios