“Amor eterno” y justicia para María Villalvazo

Más de 30 dolientes se presentaron desde la mañana de ayer en el Panteón Jardines de San Ramón para llenar de vida la tumba de la víctima
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Con adornos, música y comida, familiares de María Guadalupe Villalvazo López conmemoraron el primer año de su muerte, derivada de un choque automovilístico por el cual exigen justicia en contra del probable responsable. 
Más de 30 dolientes se presentaron desde la mañana de ayer en el Panteón Jardines de San Ramón para llenar de vida la tumba de la víctima, con globos y ramos de flores, oraciones para rogar por su paz, y reproducir la que fuera su música favorita. 
El tema "Amor Eterno”, del cantautor mexicano Juan Gabriel, fue coreado por consanguíneos y allegados de "Lupita”, a quien recordaron como una persona trabajadora, alegre y desenfadada, siempre presente en todas las reuniones. 

"AUSENCIA Y DOLOR”
Como parte del repertorio musical que le llevaron a la difunta con el equipo de sonido de un vehículo, destacaron los éxitos de la cantante Marisela, Rocío Durcal y Jenni Rivera, esta última con "Mariposa de barrio”, la canción que más pedía en los festejos.
Hermanos de Lupita expresaron que su sentir era ausencia y dolor, sin embargo, hacían su mayor esfuerzo para vencer esas emociones, debido a que la alegría ha sido la principal característica de su familia.
Los afectados aprovecharon para recordar que continúa la pugna legal para lograr justicia ante el accidente registrado la madrugada del 23 de mayo de 2014, en el que falleció María Guadalupe y resultó gravemente lesionada su hermana María del Refugio Villalvazo López.

...

Comentarios