Tapan ciudadanos baches de carretera

Con recursos propios, residentes de la zona Punta Banda realizaron los trabajos en las vialidades rumbo a La Bufadora
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Residentes de la zona de Punta Banda, cercano al centro comercial y turístico La Bufadora, bachearon por su cuenta diversos puntos dañados de la carretera, de la misma forma en que lo hicieron en su momento habitantes del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.
Lo anterior fue divulgado en redes sociales por el grupo "Ejido de Maneadero Agonizando”, mediante fotografías sobre los trabajos hechos por los pobladores. 
"Felicidades a nuestros vecinos del área de Punta Banda por iniciar el bacheo de la carretera a La Bufadora, como lo hicimos nosotros en Maneadero. Sólo unidos podemos darle el ejemplo al gobierno de cómo hacer las cosas”, según apuntaron los administradores de la página.
El hecho llamó la atención de los usuarios, quienes celebraron las obras y criticaron la falta de atención del gobierno.
Por ejemplo, una usuaria identificada como "Ana María Roberto Paniagua” escribió: "Eso está muy bien pero aparte de demostrarle al gobierno cómo hacer las cosas, debería haber una forma de exigirle que cumpla con sus obligaciones. En horabuena por su ejemplo de mejora y esfuerzo”.
"Jesús Mora Olivarria” criticó: "vergüenza debería tener el gobierno de que el dinero de sus arcas sea para otra cosa, si es lo que usted está pensando. Felicidades a los vecinos de Punta Banda y Esteban Cantú por ese esfuerzo”.
Y "Visius Jona” expresó: "excelente trabajo vecinos”, conforme a los comentarios del foro público.
A finales de febrero de este año, fue realizada la iniciativa "Adopta un bache” para dar mantenimiento a la vialidad conocida como el "Tramo de la muerte”; la inversión inicial fue de 600 mil pesos.


...

Galería de fotos

Comentarios