General

Pretenden derrocar a líder sindical

Humberto Zamudio, negativo y represivo dicen trabajadores
lunes, 25 de mayo de 2015 · 00:00
Por: Alejandro Salas González

 
Elementos de Operación Portuaria pretenden derrocar al actual secretario general del Sindicato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
50 trabajadores de la dependencia federal coincidieron en que el actual secretario general, Humberto Zamudio Sánchez, ha actuado en forma negativa y con una marcada falta de responsabilidad.
Francisco Falcón Miranda, uno de los empleados de Operación Portuaria dijo que Zamudio "no ha representado en buena forma los intereses de la masa trabajadora”.
"A ningún trabajador nos apoya cuando requerimos de ayuda, dijo, "además lo que es peor siempre amenaza con perjudicar a todos aquellos que estemos en contra de sus políticas”.
Dijo que a raíz de los problemas que se suscitaron hace dos meses entre Capitanía de Puerto y Operación Portuaria, por la instalación de un muro divisorio entre ambas dependencias, Zamudio empezó a tomar represalias.
Falcón Miranda, reveló que las diferencias entre ambas dependencias no ameritaba la actuación del sindicato, no obstante Zamudio actuó en favor de Capitanía de Puerto.
Expresó que Zamudio Sánchez vio de mala manera el hecho de que Operación Portuaria impusiera el muro; pero justificó que esto era necesario, "ya que somos dependencias apartes”.

Humberto Zamudio Sánchez, actual secretario general del sindicato de la SCT dijo que en Operación Portuaria sólo hay agitadores.

...

Comentarios